Busca lo que quieras ew

miércoles, 19 de mayo de 2010

Mi Yo

- Yo no suelo contar mi vida por que es demasiado larga y las personas se aburren y dicen que soy argel.

- Que putana nadie cree mi edad y que soy de este país. Ahí es muchísimo mejor para mi.

- Vivo hace 4 años en la cabina de mi mamá, no pega por que no tenes privacidad y no podes tener un perro :(
y todo el mundo te conoce y tenes muchísimos enemigos pero muchísimos mas amigos <3

- A mi legalmente nunca me importo lo que dice o dicen la gente de mi, yo siempre dije que esas personas son envidiosas, y quieren todo lo que tenes . HUM

- Yo soy unas de esas que es demasiado viciada en cosas inutiles, tipo, yo amo todo lo que no tiene sentido, y a mi me gusta, ok. Algunos piensan que no estoy bien o algo así.

- Yo soy muy diferente a todas las personas, me visto tipo nerdy, uso macacones demasiado amo esos todo grande, rompo de apropósito mis lentes de sol para usar como gafas, pero es solo para quitarme fotos, uso camisas de san juan con un feroz adidas y que a mi, soy cachafa y demasiado pega si queres saber.

- Tengo dos cuentas en google que jamas funcionaron, pero tengo mas de 13 cuentas. Twitter, orkut, flickr, flogvip, facebook, myspace y muchos de esos

- Yo salgo en mi forma única en las fotos, pongo una cara de boba, o si no me voy y me quito fotos con los mendigos.

- La cosa que mas hago es reparar por la gente con mi amigo josé.

- Demasiado metida soy, cuando hay un desentendido con mi mejor amiga yo ya me peleo con ese.

- Siempre digo lo que pienso, soy sincera, y aveces digo las cosas sin medir.

- Si me envian mensaje y nunca les respondo no es por que no tengo saldo (por que vivo en una cabina) sino es por que estoy durmiendo.

- Cuando estoy ka'u me rio todo devalde y le doy mi plata a cualquier uno, por que demasiado le quiero.

- Tengo problemas de ojo, por que mi mamá me dijo que quien trabaja con estas cosas que te vician siempre tarde o temprano usa lente. Y yo amo, un dia me voy a arrepentir.

- No tengo mejores amigos, por que ninca supe quien es mejor que el otro, todos son demasiado especiales para mi.

- Una confesion. Como mi uña y eso da cancer, no sean como yo.

- Me dicen que soy rara, y que no soy normal solo por que no escucho reggaeton.

- Y demasiado odio el reggaeton, o cualquiera de esas musicas que solo hablan de sexo sin medir. escucho reggae, rock, jazz, y el que mas me gusta es el de barny, como es su genero?

- Odio caminar, pero vivo caminando. D:

- Uso perfumes caros obligatoriamente por mi mamá, ella quiere que yo sea esas que usa vestidito, y que sea muy de clase, pero yo soy muy lerda, jamas usé pollera y nunca quiero usar.

- Me encanta salir porahi y sacarme fotos espontaneas.

- No me gustá la mayonesa, y ni empanada de jamon del colegio, parece que le ponen salame y una cosa ahi para mezclar.

- Odio las gaseosas de aca.

- Tengo un twitter con seguidores que ni conosco -.-

- No le puedo ver a un mendigo tomando agua como sifuera que nunca tomó, por que demasiado quiero llorar. O a una señora que me pide mil para pagar su hospital. Y yo le doy pero mil nomas o si no despues ya exageran y todo el dia te piden mas y mas -.-

- Tengo mis mejores amigos 'yo dije nomas que no tengo'
Jessica Romero las mas deficiente.
Despues Jessica Mendoza, José Sanchez, Santiago Paniagua, y mis primas demasiado amadas Clara Y miamoors Noe. Y yo muchisimo dm les quiero.

- Y esto fue la mitad de mi vida. (y)

No hay comentarios:

Publicar un comentario