Busca lo que quieras ew

lunes, 31 de mayo de 2010

Expresión, sentimiento, Ser sí mismo.


Me gusta expresarme de forma ridícula. Por que eso es algo que yo sé que soy.
Me encanta fingir mi yo misma para conseguir algo. (y funciona)

Fingir vale la pena aveces. Pero siempre mostré quien soy de verdad. O mejor. Soy alguien acá y allí soy la misma cosa, pero en realidad soy mas calma.

Hay muchas formas de expresarnos, cuando sentimos algo por alguien, o cuando odiamos y queremos mostrar eso. 
Pero aveces es difícil. Tipo estas hablando con una persona y estas demasiado feliz que queremos saltar o gritar, eso es lo que sentís de verdad, pero legalmente eso sentís adentro. Por afuera no quieres demostrar, solamente quieres estar calma y culta, como si fuera nada -.- 

Pero, yo digo que es correcto demostrar lo que realmente sentís. Para qué esconder. Si algún día se revelara todo, y veras que iba a ser mucho mas fácil expresarte en la hora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario