Busca lo que quieras ew

lunes, 26 de abril de 2010

Mortal

En mi piel,
solo han quedado cicatrices;
mi vida,
hoy la veo alejarse;
tan solo me convierto
en el recuerdo,
que desaparece de la mente
de las personas que amé.


A solo tres pasos

encuentro la cruz;
hacia ella me dirijo
lentamente...


La aurora
se torna roja;
haciendo recordar hoy,
mi último suspiro .

¡Soy una mortal más!
que camino sobre la faz de la tierra,
formo un pedazo de mar con mis lágrimas
robando del cielo sonrisas.

Mortal

Mis ojos
vieron las mas tristes pesadillas
en sueños despiertos.

Mis labios
probaron la ambrosía
y la miel
de dioses prohibidos.

Mi olfato
captó la pureza del aire
y el asfixiante humo.

Mis oídos
cansados de escuchar melodías
y ruidos infernales.

Mi piel
se estremeció sintiendo miedo
dejando escapar los sueños y pecados.


¡Una mortal más!

que desfallece
desaparece
y muere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario